Erick Aguirre y Campbell ficharán por Rayados

Leonel Vangioni (R) of Monterrey vies for a ball against Erick Aguirre (L) of Pachuca during the match corresponding to day 13 of the Clausura 2018 tournament, at the Hidalgo Stadium in the city of Pachuca, Mexico. 31 March 2018. Pachuca vs Monterrey !ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG! PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xDavidxMartinezxPelcastrex MEX01 20180401-636581596542612322

El Monterrey habría amarrado a sus últimos dos refuerzos de cara al Apertura 2021.

Rayados estaría armado hasta los dientes. Con información de periodistas especializados en el tema, la ‘Pandilla’ estaría confirmando en los próximos días las contrataciones de Erick Aguirre y Joel Campbell.

Aguirre, capitán de la Selección Olímpica Mexicana que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, arribaría a la Sultana del Norte en calidad de venta definitiva (monto cercano a los seis millones de dólares). Es plurifuncional, ya que puede desempeñarse como lateral por ambos costados, mediocentro, interior por ambos sectores, además de extremo. Con esto, el ‘Vasco’ Aguirre gana en competitividad y sangre joven en su plantilla.

Por su parte, el tico Campbell llegaría en un préstamo con opción de compra proveniente del León dónde se destacó como un jugador que aporta movilidad entre líneas, desborde y gol. El jugador de 29 años tiene un pasado europeo, al militar en equipos de la Premier League inglesa, España, Francia, entre otros.

Así, Rayados tendría cinco refuerzos de cara al inicio del próximo torneo sumando al arquero Esteban Andrada (falta presentación oficial), el zaguero Héctor Moreno y el extremo colombiano Duván Vergara.

Salir de la versión móvil