Es México; la forma en que salió Renato Ibarra

El extremo ecuatoriano evade la sentencia que se especulaba podría alcanzar los 40 años y abandona rápidamente el Reclusorio Oriente.

Luego de que la esposa del futbolista ecuatoriano, Lucely Chalá, cambiara su versión del tema y otorgara el perdón. Renato Ibarra se limpia las manos y sale en libertad de su prisión preventiva que se le había otorgado días atrás.

A pesar de que el sitio TV Notas filtrara el vídeo donde el exazulcrema agredía a las demandantes, no se otorgó dictar una sentencia en contra de Ibarra.

Por lo que, en la noche de este jueves, el mediocampista ecuatoriano abandonó las instalaciones del Reclusorio Oriente en la capital mexicana, sin ninguna sentencia.

Diversas fuentes apuntan a que el sudamericano pagó una cantidad de dinero mexicano. La cual es desconocida en su cantidad total.

De esta forma, el antiguo futbolista de las Águilas abandonó las instalaciones del Reclusorio cerca de las 22:00 horas. Sin dar declaraciones por el momento.

No obstante, su futuro es incierto puesto que es dado de baja definitivamente del cuadro de América.

Así mismo, el dictamen final, concluye a que no puede acercarse a su aún pareja Lucely Chalá, así como a su familia, como medida preventiva.

Salir de la versión móvil