España va sin Sergio Ramos a la Eurocopa

May 22, 2021, Madrid, Spain: Sergio Ramos of Real Madrid during the Spanish Liga Santander match between Real Madrid and Villarreal at at Estadio Alfredo Di Stefano in Madrid, Spain. Madrid Spain - ZUMAd159 20210522_zia_d159_060 Copyright: xIndirax

El seleccionador Luis Enrique ha develado su lista para el torneo continental.

Con varias polémicas, el ex técnico del FC Barcelona ha presentado su convocatoria rumbo a la Euro 2020.

Ésta consta de 24 jugadores, en donde destacan varios nombres como Pablo Sarabia (PSG) o Adama Traoré (Wolves), tipos que no venían siendo habituales en las convocatorias de Luis Enrique.

Destaca, por igual, que no se haya llamado a ningún futbolista del sublíder de LaLiga, el Real Madrid. Incluso, llama la atención la ausencia de Iago Aspas, el segundo mejor anotador ibérico de la campaña en el campeonato ibérico con 14 tantos.

«No ha podido competir ni entrenar. No ha sido fácil, ayer lo llamé y ha sido difícil y duro. me sabe mal, es muy profesional y que ayuda mucho a la selección y lo puede hacer en el futuro. pero busco el beneficio del grupo. Le reocmendé que fuera egoísta y que se recupere bien y que juegue en su club y en la selección», fueron las palabras de Luis Enrique con respecto a la ausencia del capitán de la ‘Furia Roja’, Sergio Ramos.

España comparte el Grupo E con Eslovaquia, Polonia y Suecia. Debutará el próximo lunes 14 de Junio ante el combinado de Jan Andersson, que no contará con su máxima estrella, Zlatan Ibrahimovic, por lesión.

Salir de la versión móvil