Esposa del “Cata” Domínguez reveló los detalles sobre lo que ocurre con el jugador

La esposa de “Cata” Domínguez informó que este padece neumonía.

Después de que el segundo capitán de La Máquina fuera hospitalizado de emergencia tras presentar fiebre y una infección pulmonar, la mañana de este miércoles la esposa del “Cata” Domínguez informó a través de redes sociales que el jugador padece neumonía.

“Gracias a todos los que me han preguntado por la salud de mi esposo. Él está internado desde ayer con una fuerte neumonía. Después de 3 pruebas de COVID se descartó, pero ahora están haciendo los estudios correspondientes para ver la causa de la neumonía. Les encargo muchas oraciones y buenas vibras para que él pueda salir pronto de este proceso. Ya les mantendré informados si esto se debe a que hace más de un mes salió positivo a COVID, pero asintomático”, publicó en su cuenta de Instagram.

Julio César Domínguez fue uno de los nueve casos positivos que se dieron dentro del plantel celeste en el mes de junio, donde el Club informó que estos fueron asintomáticos.

Por su parte, se tiene a la espera de los resultados realizados al mexicano, donde el jefe de servicios médicos, Odín Vite espera saber la verdadera causa del padecimiento, pues se maneja la hipótesis que la neumonía pudo haber sido provocada por la tormenta que cayó durante el duelo ante Puebla.

Salir de la versión móvil