Estas son las condiciones del Atlético en el arribo de João Félix al Chelsea

LONDON, ENGLAND - JANUARY 12: Joao Felix of Chelsea looks on during the Premier League match between Fulham FC and Chelsea FC at Craven Cottage on January 12, 2023 in London, England. (Photo by Ryan Pierse/Getty Images)

El cuadro Colchonero finalmente cedió a João Félix, que tenía su relación rota con Diego Simeone, por lo que, el portugués ahora tiene su gran oportunidad con el Chelsea.

Después de que se armó una novela con el Atlético de Madrid y João Félix, finalmente se logró concretar su llegada a la Premier League, la cual será con el Chelsea, a pesar del interés Manchester United y Arsenal.

Por lo que, se acordó un préstamo hasta el verano, el cual tendrá una ganancia de 11 millones de euros que tendrán que pagar los Blues, mismos que no le dan para tener una opción de compra en el verano, por lo que el futbolista portugués tendrá que regresar a mitad de año con los Colchoneros.

Además, se habla de que João Félix, renovará hasta 2027 con los españoles, por lo que, esto supone que será previniendo la posible salida de Diego Simeone y la inminente llegada de Luis Enrique.

Salir de la versión móvil