Esteban Andrada: Matías Kranevitter fue una baja importante

MONTERREY, MEXICO - MAY 07: Esteban Andrada of Monterrey is seen in the field before the penalty round during the playoff match between Monterrey and Atletico San Luis as part of the Torneo Grita Mexico C22 Liga MX at BBVA Stadium on May 07, 2022 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

El arquero de Rayados, Esteban Andrada, aseguró que pierden mucho al dejar a Kranevitter a River Plate, pero espera que las incorporaciones puedan ayudar al plantel.

Se concretó la venta de Matías Kranevitter a River Plate y en Rayados ya sienten su ausencia, ya que era uno de los mediocampistas que entraba al quite en momentos de presión.

Ante esta baja, Esteban Andrada asegura que la llegada de Cortizo puede ayudar un poco a que no se resienta en el mediocampo.

“Matías Kranevitter fue una baja importante, cubría varias posiciones y lo vamos a sentir un poco. Llegó Jordi Cortizo, puede ayudar al equipo, no sé si se sume alguien más, pero podemos hacerlo bien”.

Por otra parte, el arquero argentino afirma que no hay tanto un presión en Rayados por el título, pero si una obligación de entregar resultados.

“No sé si presión, pero tenemos un objetivo claro, el torneo pasado estuvimos cerca de jugar una Final y por errores quedas eliminado, hay que corregir esos pequeños errores que cometimos en la ida en Pachuca”.

Salir de la versión móvil