Esto opina Alejandría Godínez sobre el poderío ofensivo de Tigres Femenil 

La arquera ha sido catalogada como una de los mejores jugadoras que llegaron como refuerzo, pues solamente recibió 19 goles en el Guard1anes 2020 Femenil.

Alejandría calificó al equipo como fuerte, pues reconoce la calidad que existe entre las jugadoras albiazules, lo que ha permitido que el nivel de competencia se vaya incrementando día con día.

«Somos un equipo que tiene mucha calidad y la competencia interna es la que saca lo mejor de cada jugadora, nada está definido, nada está escrito, y juegue quien juegue lo va a hacer de la mejor manera”, expresó.

Hablando de su rival, Godínez se mostró lista física y mentalmente para enfrentar a Tigres UANL, quien que no hace menos el gran trabajo que han hecho las dirigidas por Roberto Medina.

“Sabemos de su poderío ofensivo, se debe respetar al buen rival, pero ambos somos fuertes. No importa a quién le toque, estamos completamente listas”, mencionó Alejandría.

En cuanto a Stephany Mayor, la arquera no le teme, pues ha sabido identificar sus virtudes y lo tiene todo controlado, lo cual no le podría generar tanto problema.

«Es una ‘killer’, obviamente sé de su nivel, me ha tocado estar con ella en Selección. Mucho respeto, pero la rivalidad se queda en la cancha”, señaló.

Por otra parte, esta será la cuarta ocasión en que los equipos regiomontanos femeniles se enfrenten en una final más de la Liga MX Femenil, donde ambas escuadras conocen perfectamente al rival y seguramente brindarán un gran espectáculo.

“Es un equipo fuerte y existe respeto dentro y fuera de la cancha. Es una competencia sana y sabemos que eso fortalece a ambas escuadras», puntualizó Godínez.

Las albiazules recibirán a las universitarias el próximo viernes 11 de diciembre en el Estadio BBVA para disputar la final de ida, mientras que el partido de vuelta se llevará a cabo el lunes 14 del mismo mes.

Sin duda alguna, las regiomontanas se han colocado entre los mejores equipos de la rama Femenil.

Salir de la versión móvil