«Estoy preparada para la Selección»: Alejandra Calderón de Rayadas

La defensa de Rayadas confía que, tras vivir un gran momento, pueda ser considerada para la Selección Mexicana.

Pese a ser fecha FIFA Femenil, la actividad no se detiene en el Club Monterrey, recordando que Rayadas tiene un compromiso pendiente este domingo 10 de abril ante León en el Estadio Nou Camp en donde seguirán buscando mantenerse como líderes indiscutibles del certamen.

Alejandra Calderón, defensa del conjunto campeón, atendió a los medios de comunicación y tras vivir un gran momento, la #14 levantó la mano para un posible llamado de la Selección Mexicana: “Estoy pasando mi mejor momento con el equipo. Estoy enfocada en Rayadas y si se llegara a dar un posible llamado a la Selección, estaré lista”.

Lua, quien debutara con el extinto Monarcas Morelia y tuviera un breve paso por Querétaro Femenil, llegó a Rayadas para el Apertura 2021, logrando apoderarse en 22 ocasiones (entre liga y liguilla) de la titularidad, de 23 partidos jugados, además de que fue pieza clave para conseguir el título en dicho certamen.

La nacida en Michoacán de 31 años ha disputado en el presente Clausura 2022 un total de 1098 minutos, representando el 93.85% de los minutos posibles.

Ante el buen momento que ha tenido con el equipo albiazul, “Ale” también resaltó la exigencia de Eva Espejo, explicando que nadie tiene el puesto titular asegurado y que cualquier jugadora podría quitarle el puesto titular: “Desde que llegó Eva se ha tenido que hacer un esfuerzo muy grande para tener el puesto y no soltarlo”.

Alejandra y compañía buscarán llegar a 39 unidades este domingo en León con 5 bajas por llamados con Selección: por parte de México, Alejandría Godínez, Rebeca Bernal y Diana García serán las ausentes, Costa Rica también llamó a Valeria del Campo, mientras que Venezuela convocó a Barbara Olivieri.

Salir de la versión móvil