Ex manager de los NY Mets acusado de acoso sexual a periodistas

WASHINGTON, DC - SEPTEMBER 26: The Washington Nationals play against the New York Mets in the sixth inning during game 2 of a double header at Nationals Park on September 26, 2020 in Washington, DC. (Photo by Greg Fiume/Getty Images)

Cinco mujeres de los medios de comunicación han revelado diversas actitudes del ex coach.

Con información del medio The Athletic, Mickey Callaway, ex manager de los NY Mets y actual coach de pitcheo de Los Angeles Angels, ha sido acusado por cinco periodistas de comportamiento lascivo e indebido con ellas al mandar fotos íntimas.

Asimismo, se describieron diversos actos, en los que se incluyen una propuesta de revelar información privilegiada de la novena neoyorquina a cambio de emborracharse con una periodista, además de múltiples masajes en el dugout del hombre de 45 años, además de solicitudes de fotografías desnuda a otra mujer del medio de los Estados Unidos.

Callaway «acercó su entrepierna a la cara de un reportera mientras lo entrevistaba», según relata el informe.

“En lugar de apresurarme a responder a estas acusaciones generales de las que me acaban de informar, espero tener la oportunidad de brindar respuestas más específicas. Cualquier relación en la que estuve comprometida ha sido consensuada, y mi conducta no tuvo la intención de ser irrespetuosa con ninguna de las mujeres involucradas. Estoy casado y mi esposa se ha enterado de estas acusaciones generales», dijo el ex pítcher.

Por otra parte, la organización de Angels manifestó que investigarán a fondo la situación en coalición con la MLB.

Salir de la versión móvil