Existe gran posibilidad de Clásico Regio en las Semis del Apertura 2022

MONTERREY, MEXICO - AUGUST 20: Héctor Moreno of Monterrey fights for the ball with Andre-Pierre Gignac of Tigres during the 10th round match between Monterrey and Tigres UANL as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at BBVA Stadium on August 20, 2022 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

El Clásico Regio quedó a deber en la temporada regular con un empate sin goles con pocas llegadas por parte de ambos conjuntos.

Por lo que, en Liguilla podría llegar la revancha de ver en su máximo poder ofensivo a las dos nóminas más altas de la Liga MX.

No obstante, el duelo entre Rayados y Tigres para la Semifinal no está cerrado, ya que se ocupa una combinación única, todo dependiendo de lo que pase en el Hidalgo.

Si Tigres logra avanzar, al ocupar un empate o victoria en la Bella Airosa, necesita también que Toluca le logre pegar a Santos y avance a Semis.

No obstante, si llega a pasar la escuadra de los Guerreros, los universitarios de pasar se estarían enfrentando al líder, América.

Salir de la versión móvil