Falla en avión donde viajaba Miguel Layún provoca se aplace su presentación

Anoche, un avión de Iberia regresó al Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) minutos después de haber despegado tras una falla crítica relacionada con el tren de aterrizaje.

La aeronave Airbus A340-600 (EC-IOB) despegó a las 20:39 horas del AICM con destino al aeropuerto de Barajas, en España, sin embargo, a los minutos de vuelo los pilotos detectaron una falla que impedía que el tren de aterrizaje subiera, solicitando ayuda para regresar y revisar el problema.

Los pilotos tuvieron que liberar el combustible y tras casi dos horas de maniobras el avión pudo aterrizar nuevamente para revisar la falla.

Aplazan presentación de Miguel Layún

Entre los 306 pasajeros y 13 tripulantes del vuelo se encontraba el futbolista mexicano del Villareal CF, Miguel Layún, quien viajaba para su presentación en ese equipo.

En un comunicado, el Club notificó que «por problemas logísticos» su presentación sería aplazada, pues arribará a aquél país durante las últimas horas del viernes.

«El nuevo jugador ‘groguet’ se pondrá a las órdenes de Javi Calleja el sábado para formar parte, junto a sus nuevos compañeros, de la expedición amarilla que viajará a Navata (Girona) para realizar el ‘stage’ de pretemporada.», se lee en el comunicado.

Agregaron también que la presentación de Layún como nuevo futbolista de ese equipo se aplazará hasta el retorno del primer equipo a Vila-real.

Salir de la versión móvil