Ferretti justifica mal arranque de equipos regios

Imagen de Archivo TODUP

El estratega felino esta consiente que tanto Monterrey como Tigres no han tenido los arranques esperados en proporción a su plantel.

Cinco fechas han transcurrido en el torneo mexicano y los regios han batallado para carburar. Los felinos alcanzaron apenas su segunda victoria, a pesar de aun no ganar de visitante. Mientras que Rayados aun no lograr sumar de a tres unidades, por lo que Ricardo Ferretti lo ve normal.

«Hasta parece que los equipos de la ciudad hacen puras cosas negativas, la verdad. Nadie ya quiere tener paciencia, quieren todo así y así ¿Qué equipo en el mundo se mantiene siempre arriba? Me acuerdo del Manchester con Ferguson, cuanto tiempo duró ¿y ahora? No puedes tener ahí un bajón. Otro porque empiezan a haber problemas donde no hay, inventar cosas que no hay», señaló el estratega.

Así mismo, el brasileño reiteró que, a pesar de tener un inicio complicado, se tiene una mentalidad ganadora, por lo que recalcó el trabajo que se ha tenido durante la década.

«El compromiso que tenemos con nuestra gente, el profesionalismo, la vergüenza deportiva, el orgullo, y llegar aquí y trabajar como siempre. Nadie nos va a regalar nada, tenemos que lograr nosotros a base de mucho trabajo, sacrificio y humildad para mantenerse en el tiempo que nos hemos mantenido. Somos el equipo que nos hemos mantenido en 10 años”, comentó el timonel auriazul.

Por último, Ferretti no subestima a un Santos que radica un poco debajo de la media tabla en este inicio de torneo. Al tener cuidado con el líder del torneo pasado.

“Es un equipo muy difícil, el torneo pasado fue líder general todo el tiempo, entonces tengo que trabajar en ese sentido. No porque ustedes hablen bien o mal o la gente critica o aplaude, nosotros vamos a trabajar, es diario y en chinga”, finalizó.

Tigres se prepara para tener una dura visita, en una de las canchas que más se le complica. La cual no ganan desde el ya lejano 2011, en aquella final de ida, del Apertura.

Salir de la versión móvil