Ferretti toma con desinterés la posibilidad de dirigir al Tri.

El técnico felino fue contundente y señaló que piensa cumplir los tres años de contrato restantes con Tigres, para después retirarse de todo cargo estratégico.


Similar a lo que sucedió hace unos meses, Ricardo Ferretti repitió que tiene en mente estar únicamente tres años más con el club auriazul y en el fútbol en general, por lo que la posibilidad de tomar las riendas de la selección no le quitan el sueño.

“Naturalmente que en el fútbol muchas cosas pueden pasar, pero solo si Tigres me despide yo tendría a lo mejor alguna oportunidad de ir a otro equipo, en primer lugar, y si me necesitaran o me quisieran pues sería donde platicar, pero yo pienso cumplir mi contrato con Tigres y si Tigres así lo desea, son tres años que pienso estar con ellos”, declaró Ricardo Ferreti.

Al respecto del escenario de ocupar el cargo de entrenador de la Selección Mexicana, una vez terminado el Mundial de Qatar, “El Bigotón” fue contundente y señaló que no se ve en las canchas más allá del año 2021.

“No, yo creo que a partir del 2021 me veré en casita, en una silla ahí, mecedora, ahí viendo cómo están trotando los niños, los nietos, yo creo que es más esta visión que la otra”, sentenció el naturalizado mexicano.

Sin embargo, confesó que la única manera de sentarse a platicar con los directivos del «Tri» es siendo despedido de Tigres, antes de lo previsto.

“Solo si Tigres me despide (escucharía a los directivos)”, detalló el exfutbolista.

El «Tuca» aún tiene contrato con Tigres, mismo que expira hasta el 2021.

Foto: As México

Salir de la versión móvil