Florian Thauvin firmará con Tigres

Attitude de Florian Thauvin 26 - Olympique Marseille - FOOTBALL : Reims vs Marseille - Ligue 1 - Reims - 23/04/2021 FedericoPestellini/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Su todavía técnico ha confirmado una charla con el campeón del mundo.

Florian Thauvin está a horas de ser oficializado como el nuevo refuerzo bomba de Tigres.

Temprano, su todavía DT Jorge Sampaoli confirmó que le habló de Tigres, además de comunicar que no influiría para que se quedara, porque son decisiones personales.

“Me habló de esta posibilidad. Depende de él hablar sobre su futuro. Aquí nos gusta mucho Flo, es un pilar de la plantilla, pero en el fútbol los entrenadores no controlan todo. Si decide marcharse, lo lamentaremos, seguirá siendo un jugador con el que disfruté trabajando, por sus cualidades, un gran profesional. Ni siquiera intentaré convencerlo de que se quede, ha pasado mucho tiempo aquí, tal vez tenga muchas ganas de descubrir fútbol nuevo, también hay asuntos económicos”.

Por su parte, el reconocido diario francés L’Equipé publicó que Tigres hará oficial la incorporación del extremo por derecha en las próximas horas, firmando un contrato por los próximos cinco años.

Salir de la versión móvil