«Fox Sports es un producto malo y caro»: Arturo Elias Ayub, al defender Claro Sports

Luego de que el domingo Fox Sports «tumbara» por derechos de autor la transmisión de Claro Sports durante el partido entre León y América, que también tenían los derechos de transmisión, Arturo Elias Ayub compartió la imagen de un boletín de prensa sobre los hechos.

En el documento se menciona que la empresa tiene los derechos de transmisión y explotación comercial de los partidos del Club de León mediante internet, incluida la plataforma de videos YouTube.

Ante la acción por parte de Fox Sports de reclamar la transmisión como ilegal, Claro Sports está analizando las acciones legales que resulten pertinentes para quien resulte responsable.

No obstante, Arturo Elias Ayub aprovechó la publicación para lanzarse contra Fox Sports.

«Cuando tienes un producto malo y caro como Fox Sports que compite con uno mucho mejor como el de Claro Sport tienes que valerte de artimañas sucias como la de ayer».

La situación ha causado polémica después de que el productor y director de cámaras de Fox Sports, Roberto Coeto, recomendó a quienes lo mencionaron que contraten el producto de Fox Sports Premium para evitar cortes durante los partidos, como sucedió durante la transmisión en YouTube de Claro Sports.

Salir de la versión móvil