¡Fracaso! El Tri quedó fuera del Mundial Sub 20 y Juegos Olímpicos

El cuadro de Luis Pérez consumó un fracaso rotundo, luego de llegar con la etiqueta de favoritos y quedar fuera en Cuartos de Final.

Guatemala sorprendió a la Selección Mexicana Sub 20, que venció por la vía de la pena maxima al Tri en Honduras, tras ser contundente desde los tiros de castigo.

Seria en la primera mitad, cuando Arquimidez Ordonñez abrió el marcador apenas a los 38 minutos de juego, luego de sacar un cabezazo letal en el área mexicana.

Después, el conjunto azteca se cansó de fallar en la cancha hondureña, aunque fueron muy superiores en posesión, el gol no llegó para los mexicanos en la primera mitad y parte del complemento.

Sería hasta la segunda mitad, cuando la anotación del cuadro mexicano por fin llegó, luego de un gol entre rebotes por parte de Estaban Lozano.

Con la paridad en el marcador, los guatemaltecos lograron forzar la prorroga, en donde ninguno de los dos logró sacar ventaja.

Ya en los penales, México salió con la mira chueca y falló sus primeros dos disparos que marcaron la tónica de la definición. Además, Gonzales erró el quinto disparo que terminó por sentenciar al Tri Sub 20.

Salir de la versión móvil