Francisco Acuña con futuro incierto en la Liga MX

Una de las revelaciones del Clausura 2018 sigue en libertad luego de que el Puebla no le renovó su contrato.

El mejor jugador del Puebla en la pasada campaña se quedó parcialmente sin equipo, luego de que nadie ocupara sus servicios en el Draft de la Liga MX.

A pesar de tomar un segundo aire en su carrera, Francisco Acuña tiene un futuro incierto en el fútbol.

Sin contrato firmado y con el tiempo encima, el canterano de los Tigres teme por su futuro. Pese a seguir entrenando con los Camoteros, el «Messi» Acuña habló sobre su futuro.

«El caso es que no tengo contrato ahorita, estoy esperando. Hubo algunos interesados, incluso preguntaron a Puebla, pero ellos no quisieron aceptar las propuestas que tenían», afirmó el delantero de «La Franja».

No obstante, Acuña se muestra seguro de poder seguir en el conjunto poblano. En los duelos que le ha tocado disputar con los de la Angelópolis, el atacante se ganó el cariño del público.

«He platicado la situación, no he llegado a un acuerdo pero estamos en eso, llegué al Draft sin contrato, no está muy claro, yo estoy muy contento en este equipo, la gente me ha arropado bastante, me he sentido a gusto», comentó el ex-Tigre.

En los próximos días, Acuña podría arreglarse con algún equipo o renovar con Puebla. Cabe señalar que los jugadores que no tienen contrato cuentan con un plazo mayor para arreglarse con los clubes.

Imagen: Marca

Salir de la versión móvil