Francisco Meza regresa a las convocatorias

El defensor sudamericano fue considerado por Ricardo Ferretti en la lista de elementos que harán el viaje a C.U. para enfrentar a los Pumas.


Después de poco más de 240 días sin poder saltar a las canchas, Francisco Meza presenta signos de mejoría y estará en el banquillo de los Tigres el próximo domingo, en el encuentro que sostendrán ante los Pumas de la UNAM.

La luz al final del tunel comienza a visualizarse para Francisco Meza, quien después de tener una actuación sumamente destacada en la “Final Regia” ante Rayados, tuvo una larga ausencia producto de una lesión en la rodilla.

Fue el pasado mes de febrero cuando el “Pacho” fue diagnosticado con una ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla, esto luego de un compromiso en la Concachampions ante el Herediano de Costa Rica.

Si bien es cierto, Meza puede ser utilizado por el “Tuca” en determinado momento del partido, también habrá tres jugadores que no tendrán tal oportunidad, tal es el caso de Lucas Zelarayán, Jürgen Damm y recientemente Jorge Torres Nilo, los tres debido a problemas de salud.

Foto: Marca

Salir de la versión móvil