Gana Rayados en casa ante Puebla

La Pandilla logró superar al rival en los primeros minutos del encuentro.

Con un gol tempranero, los locales se anteponían al rival, pues una falta sobre el marfileño Aké Loba terminó por ceder la pena máxima a los albiazules, Nico Sanchez fue el encargado de cobrar desde los once pasos y poner el primero en el marcador.

Al 34’ Alfonso González se encargó de poner un pase filtrado para Jesús Gallardo, quien mandó el centro y Aké Loba empujó a portería rival, dejando sin opciones a Vikonis, yéndose arriba en el marcador 2-0.

Por otra parte, antes de concluir la primera mitad del encuentro, los Rayados sufrieron la baja de Loba, quien fue sustituido por el colombiano Avilés Hurtado.

Con mayor posesión de balón, los locales se fueron al vestidor con la ventaja, mismos que hicieron un gran partido y se mostraron superiores en todo momento.

Iniciando la segunda mitad, Rogelio Funes Mori recortó de pierna izquierda y se quitó al defensa de La Franja, logrando colgar el tercero de la tarde, el cual fue asistido por Ponchito González, todo esto al minuto 49.

Los poblanos tuvieron su primera anotación del encuentro al 67’, Santiago Ormeño definió el penal de pierna zurda.

Los Rayados del Monterrey lograron su segunda victoria consecutiva, lo que los colocó en el sexto lugar del Guard1anes 2020 con 23 puntos.

La Pandilla se prepara para disputar la Final de la CopaMX ante los Xolos de Tijuana el próximo miércoles 21 de octubre en el Estadio Caliente.

Salir de la versión móvil