Gana Rayados y asegura Liguilla

Los albiazules no batallaron para conseguir el último boleto ante un pobre Atlas que no mostró ganas durante el juego.

El Monterrey de Antonio Mohamed lució para llegar a la fiesta grande y colarse como el último invitado a la Liguilla con un doblete de Funes Mori quien salió lesionado.

Rayados fue amo y señor de todo el encuentro, pero la primera jugada de peligro fue de los Rojinegros del Atlas gracias a un centro de Mauricio Cuero y que el extremo Edgar Zaldívar no alcanzó a darle buena dirección de gol y la mandó por encima del arco.

A partir de ahí, los locales tomaron la batuta del juego y con un Rogelio Funes Mori inspirado anotando un doblete en cinco minutos.

El primero de ellos fue al ‘7 tras una gran carrera de Jesús Gallardo por Banda izquierda y que culminó con un gran pase al mellizo quien remató de pierna zurda y anotar el 1-0.

Después al minuto 11, un centro de Dorlan Pabón milimétrico y que encontró nuevamente a Rogelio para que de cabeza hiciera el segundo de la noche.

Los albiazules siguieron buscando por el sector izquierdo tratando de anotar el tercero del partido y quien estuvo cerca fue Miguel Layún al rematar a quemarropa tras un centro de Pabón pero que Camilo Vargas resolvió sin problemas al minuto 32.

Ya en la parte complementaria, la pandilla le puso el freno a su ofensiva y dio ingresó a Vincent Janssen, supliendo a Rogelio Funes Mori que salió por lesión.

Al 59’ tuvo el holandés para hacer el 3-0 pero el balón se fue por un costado de la cabaña que defendió Vargas.

Nuevamente Janssen falló una clara de gol tras una equivocación de la zaga de los zorros pero que el holandés no aprovechó al ‘79.

No hubo para más y Rayados de Monterrey se metió como octavo a la fiesta grande y espera de entre Santos o León para su rival en Cuartos de Final.

Fotografía; Jaqueline Almodóvar

Salir de la versión móvil