Ganan los locales en la jornada dominical de los Playoffs

Heat, Celtics, Bucks y Suns se pusieron al frente en su serie.

Miami destrozó a un Atlanta que nunca se vió bien en la pista, Trae Young tuvo muy seguramente la peor noche en su joven carrera al terminar con solo ocho puntos, con 1 de 12 en tiros de campo y 0 de 7 en triples.

Contrario a esto, Miami dió catedra al tener un equipo muy completo en ambos lados de la cancha.
Duncan Robinson sorprendió a todos al meter 8 triples de 9 que intentó, terminando con 27 puntos. Butler con 21 puntos y 3 robos, Lowry 10 puntos y 9 asistencias, Tucker fue también un arma constante desde las esquinas y terminó con 4 de 4 en triples desde esa zona.

De este modo el Heat se pone arriba en una serie que pinta para que acabe rápido en 4 o 5 juegos.

Al norte sobre la misma costa este, el TD Garden presenció un emocionante primer partido entre los Nets y los Celtics, dónde una canasta de Tatum en el último segundo le dió la victoria a los locales 115-114.

31 puntos y 8 asistencias fueron los mejores números del héroe de la noche, quien fue acompañado con un doble doble de Al Horford, 23 puntos de Brown y 20 de Smart.

Kyrie Irving fue el mejor de Brooklyn al hacerle 39 puntos, 6 asistencias y 4 robos a su ex equipo, al cuál nunca le faltaron los abucheos por parte de las gradas.

Kevin Durant se recuperó en la segunda mitad luego de un primer tiempo muy malo terminó con 23 puntos.

En otro emocionante duelo en Milwaukee, los Bucks se pusieron arriba en la serie ante unos Bulls que apretaron en la segunda mitad pero no les alcanzó ante el actual campeón.

93-86 fue el marcador final. Giannis Antetokounmpo se despachó un doble doble de 27 puntos y 16 rebotes, acompañado también con uno de Bobby Portis con 10 puntos y 12 rebotes.

Por parte de Chicago, Nikola Vucevic fue el más destacado con 24 puntos y 17 rebotes, Lavine alcanzó también el doble doble con 18 puntos y 10 rebotes. DeRozan quedó a deber como lo a hecho muchos años en los Playoffs.

Los Suns siguen demostrando que son el mejor equipo de la liga en estos momentos, pues no batallaron en absoluto con los Pelicans.

110-99 fue la puntuación final. El veterano Chris Paul anotó 30 puntos, 10 asistencias y 3 robos, Devin Booker hizo 25 puntos con 8 asistencias y Deandre Ayton terminó con 21 puntos y 9 rebotes.

Por parte de New Orleans, McCollum hizo 25 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, Valanciunas terminó con un doble doble de 18 puntos y 25 rebotes, mientras que Brandon Ingram se quedó en 18 puntos.

Salir de la versión móvil