Gerardo Martino afirmó que el Chicharito tiene posibilidades de llegar a Qatar

MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 30: Gerardo Martino, head coach of Mexico looks on during the match between Mexico and El Salvador as part of the Concacaf 2022 FIFA World Cup Qualifiers at Azteca Stadium on March 30, 2022 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

El estartega de la Selección Mexicana charló con W Deportes en donde le dio una gran esperanza de que el Chicharito llegue para el Mundial.

Luego de que hicieron las pases entre Hernández y Martino, las posibilidades de llegar a la Copa del Mundo para el delantero azteca son altas.

Ante esto, el Tata aseguró que habrá de 2 a 3 lugares para algunos futbolistas que no estén en los amistosos.

«Siempre hay lugares, nadie puede negarse a un jugador que pasa un momento brillante. A ver, no digo que vaya a tener 24 lugares disponibles, pero sí habrá 2-3 lugares para un jugador que esté en cierto nivel”.

Por otra parte, Martino explicó su decisión de no convocar a algunos futbolistas que han sido pedidos por la afición mexicana.

«En México se da una particularidad. Dicen que tal jugador tiene que ir a la Selección, pero… ¿En qué puesto? Es cierto tener jugadores que puedan jugar en varios lugares, pero también es cierto que a veces a esos jugadores no los reconoces que han brillado en esos puestos y ahí se hace difícil que puedas saber de qué los puede convocar”.

Salir de la versión móvil