Gerardo Martino podría frenar el pase de Santi Giménez al Feyenoord

MEXICO CITY, MEXICO - AUGUST 29: Santiago Gimenez #29 of Cruz Azul looks on during the 7th round match between Cruz Azul and Pachuca as part of the Torneo Grita Mexico A21 Liga MX at Azteca Stadium on August 29, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

El estratega de la Selección Mexicana habría entablado el diálogo con el jugador cementero, por lo que podría haber una pausa en las negociaciones.

Aunque esta a nada de hacerse oficial el pase de Santiago Giménez a la Eredivisie, Gerardo Martino podría convencer al delantero de no dejar al Cruz Azul.

Ya que, informes de Récord mencionan que el seleccionador habría recomendado viajar a Países Bajos hasta después del Mundial, ya que es uno de los delanteros considerados a ir a la Copa del Mundo.

Y no quiere que Giménez ponga en riesgo su lugar ante una falta de minutos y de regularidad en su nuevo club. El cual, es uno de los cuadros fuertes en la Eredivisie.

No obstante, todo quedará a decisión de Giménez, ya que entre directivas ya hay un acuerdo económico para el pase del futbolista.

Salir de la versión móvil