Gignac libre para negociar; esto buscará Tigres

La incertidumbre por parte de algunos aficionados de Tigres ha crecido en las últimas horas, esto debido a que el contrato del francés en este verano 2021, es por esto que la posible salida no puede ser descartada.

De acuerdo a la reglamentación de FIFA, Gignac ya podría negociar con algún club interesado en sus servicios desde este invierno pero esto no sucederá, pues los Tigres habrían incluido una cláusula automática que extendería su vínculo por un año más, misma que ya habrían activado en el caso de Gignac.

En las próximas horas se espera que el representante del galo se reúna en la ciudad para tratar el tema y llegar a un acuerdo, la buena noticia para la institución y los seguidores felinos es que Gignac anhela quedarse en Tigres.

André ha disputado un total de 243 partidos oficiales, marcando 143 goles y 35 asistencias. Además, el francés está en la antesala de jugar su primer Mundial de Clubes de la FIFA en febrero próximo, cosa aún más a favor del cuadro felino en busca de retener al jugador m.

Salir de la versión móvil