Gignac pidió al Tata Martino que vuelva a convocar al Chicharito Hernández

Para la estrella de Tigres, el delantero del Galaxy sería un elemento necesario para que México aspire al quinto partido en Qatar 2022.

En entrevista para La Última Palabra, André-Pierre Gignac contó los problemas que tuvo en su momento con Didier Deschamps.

«Tuve problemas con el seleccionador de Francia, todo el mundo lo sabe allá, cuando estaba en Marsella, la verdad es que 3 años después me llamó y resolvimos el problema entre adultos. Ahora tenemos una muy buena comunicación, es un entrenador muy inteligente».

Por otra parte, espera que Gerardo Martino vuelva a incluir a Javier Hernández en las convocatorias del Tricolor, asegurando que el mexicano es una estrella y puede aportar mucho al combinado azteca.

«Chicharito, lo vimos ayer en su primer partido, te puede resolver un juego en cualquier momento, hacer alguna jugada de lujo. No soy el entrenador de México, pero como todo jugador que ama al país, quiero que les vaya bien, que lleguemos al quinto partido. La verdad es un arma increíble para la Selección, espero que puedan hablar entre adultos y llegar a una solucion».

Salir de la versión móvil