Giovani Dos Santos deja claro un tema con Chivas

El jugador mexicano Giovani Dos Santos aprovechó la semana previa del clásico nacional para ponerle un poco de sabor a la llave entre Chivas y América por el pase a la semifinal, y puntualizó la rivalidad entre ambos clubes.

“Yo soy aficionado del América desde muy chico y los partidos más especiales eran contra Chivas. Siempre soñé jugarlos y los he disfrutado mucho y estando aquí te das cuenta de la magnitud de ese partido y soy americanista de corazón. Si regrese a México es porque el América estaba abierto y no pienso en vestir la camiseta del rival”, dijo en conferencia de prensa.

El jugador mexicano estará de inicio frente al Guadalajara, partidos que a su entender le generan mucha emoción, y cree profundamente en lo que pueda hacer el equipo de acuerdo con el buen cierre de campaña que tuvieron los azulcremas.

“Siempre jugar el Clásico es una motivación especial y más en una Liguilla, y estoy con ganas de jugar mañana. El equipo está motivado, hicimos una buena campaña y cerramos bien el torneo, es un comienzo con un sabor especial y el equipo está motivado y sabemos lo importante que es ganar estos partidos”, añadió.

Salir de la versión móvil