Golean Tigres a Lobos de visita

El estadio de Lobos BUAP fue totalmente amarillo y azul, tanto en la tribuna como en la cancha, lo malo: la lesión de Julián Quiñones.

El encuentro comenzaba favorable a los felinos, y más con la gran afición que los respaldó desde el inicio en la invasión a Puebla.

Muy parejo el duelo en la media cancha y con dinamismo, los auriazules tomaron el control del juego, pero sin inquietar a Antonio Rodríguez.

Una triste noticia en el primer tiempo para Tigres sucedió al minuto 35, cuando Julián Quiñones salió por lesión en una jugada futbolera, al parecer de riesgo.

Para la parte complementaria, con el ingreso de Eduardo Vargas tras la lesión de Julián,  el chileno llegaría inspirado anotando un doblete.

El primero, un golazo liquidando a Rodríguez tras un tiro razo luego de eludir a dos rivales en el área, al minuto 49.

Luego, una gran jugada de Luis “Chaka” Rodríguez, quien fue inalcanzable por la banda derecha, entró en plenitud al área y le cedió el esférico a «Edu» para que solo empujara el balón al 54’.

Con Tigres agazapado al campo de Lobos, llegaría el tercero por conducto del ecuatoriano Enner Valencia, quien atraviesa un gran momento con los felinos, tras una jugada por la banda izquierda al minuto 64.

Tigres recibirá el próximo sábado a Monarcas Morelia, en actividad de la jornada 15 del Clausura 2019.

Imagen: Twitter | @LIGABancomerMX

Salir de la versión móvil