Goretzka y Martínez se pierden la final del Mundial de Clubes

Los bávaros pierden dos elementos importantes de su equipo de cara a la gran final del Mundial de Clubes.

León Goretzka y Javi Martínez son baja del cuadro de los rojos tras nuevamente dar positivo a Covid-19, así lo informó el club, por lo que no podrán disputar de la final ante Tigres.

El entrenador alemán, Hansi Flick, confirmó en rueda de prensa que no podrá contar con los centrocampistas, quienes habían permanecido aislados desde el 29 de enero al dar positivo por primera vez.

«León y Javi no vendrán, lo hemos decidido hoy», confirmó el estratega.

Sin embargo, para Flick es mejor que permanezcan en cuarentena y se recuperen en Múnich, pues les esperan compromisos importantes en los próximos días, tales como los octavos de final de la UEFA Champions League.

“Es una pena porque a los dos les hubiera gustado venir. Pero también es importante que puedan entrenar en Múnich y posiblemente estén disponibles para el lunes”, aseguró.

Por último, los jugadores del Gigante de Baviera ya se encuentran en aislamiento y siguiendo los protocolos debidos para poder estar en las canchas el próximo lunes, por lo pronto, Bayern Múnich reporta dos bajas para la competición internacional.

Salir de la versión móvil