Guatavo Alfaro: Fueron detalles, dolió el segundo gol de Senegal

Ecuador's Argentinian coach Gustavo Alfaro shouts instructions to his players from the touchline during the Qatar 2022 World Cup Group A football match between Ecuador and Senegal at the Khalifa International Stadium in Doha on November 29, 2022. (Photo by OZAN KOSE / AFP) (Photo by OZAN KOSE/AFP via Getty Images)

El estratega de Ecuador explicó la clave de la eliminación, pero no pierde la fe en una gran generación que tiene el combinado sudamericano.

Después de la eliminación frente a Senegal, Ecuador se va de la Copa del Mundo con una amargura tremenda, ya que en juego, fueron mejores en el Grupo A, pero los puntos no les ayudaron al final.

Ante esto, Alfaro espera que se lleguen a grandes cosas con esta generación que se tiene, después de una buena presentación en la Copa Mundial.

«Fueron detalles, dolió el segundo gol de Senegal porque el equipo estaba bien en la cancha. Es una generación joven de jugadores, un equipo con más futuro que presente. Ojalá que estas batallas les sirvan el día de mañana».

Salir de la versión móvil