Guerrón manda mensaje a Ferretti

El delantero ecuatoriano habló sobre aquella noche en Argentina donde Tigres cayó ante River, además de tocar el tema sobre su salida del conjunto felino.

Después de su salida de Tigres a principios de 2016, Joffre Guerrón se sinceró sobre algunos temas, esto en entrevista para Multimedios Deportes.

De entrada, el sudamericano califica como una pena que no haya sido alineado de inicio en aquella Gran Final de Libertadores en 2015.

«Como jugador, uno respeta las decisiones del cuerpo técnico, en su momento no me puso de titular, una pena, venía con muchas ganas de volver a ser campeon de América», explicó.

El atacante asegura que de haber estado como titular ante River Plate en el Estadio Monumental, los felinos habrían tenido una historia muy diferente.

“Sí, venía con muchas ganas, mucha ímpetud de querer ser campeón, venía con racha goleadora, creo que sí», comentó el ecuatoriano.

Así mismo, Guerrón aún no entiende porque se dio su salida del conjunto universitario, declarando que su idea era retirarse en el cuadro auriazul.

«Aún no sé por qué salí de Tigres, mi deseo era estar con Tigres, acabar mi carrera aquí, estaba muy contento en la ciudad, fue un golpe muy fuerte la noticia que me iba a Cruz Azul», agregó.

Salir de la versión móvil