Guido Rodríguez comanda goleada de América sobre Atlas

Con doblete de Guido Rodríguez y un gol más de Mateus Uribe, las Águilas derrotaron cómodamente al Atlas para así sumar sus primeros puntos del torneo.


Con una pobre asistencia y un campo dañado por las lluvias, las Águilas del América recibían a los Zorros del Atlas en el Estadio Azteca, dentro de la jornada 2 del Apertura 2018.

Los primeros treinta minutos de juego nos mostraron a dos clubes muy flojos, con graves complicaciones a la ofensiva.

El espectáculo era bastante pobre y lo poco que surgía era a base de jugadas meramente individuales. Sobre todo por el sector derecho del América, en donde el dueño era Renato Ibarra.

Los azulcremas tuvieron su primer tiro de esquina hasta el minuto 34’ y debido a un error del guardameta José Hernández, los locales pegaron en el marcador.

Guido Rodríguez se encontró con la pelota dentro del área y de pierna derecha fusiló la portería jalisciense para colocar el primer gol del encuentro que le daba ventaja al conjunto de Miguel Herrera.

Un par de minutos después, Renato Ibarra comandó un ataque por derecha y en una segunda oportunidad le dio un servicio a Mateus Uribe, para que este se volcara con decisión y pusiera el 2-0 en el partido.

Una vez comenzada la segunda mitad y entrados en los 54’ minutos, las Águilas volvían a picar en la táctica fija.

Nuevamente el contención Guido Rodríguez, aprovechó las facilidades tácticas del Atlas y de pierna derecha la mandó a guardar para convertir el juego en goleada.

El electrónico no se movió mas a pesar de otras llegadas capitalinas, por lo que América se lleva su primera victoria de la campaña.

Para la jornada 3, los de Coapa irán a Pachuca para enfrentarse a los Tuzos, mientras que el Atlas regresa al Jalisco, en donde recibirá a los Pumas.

Foto: Twitter

Salir de la versión móvil