Guillermo Ochoa le envía fuerte mensaje a la FMF tras eliminación

Mexico's goalkeeper #13 Guillermo Ochoa warms up ahead of the Qatar 2022 World Cup Group C football match between Saudi Arabia and Mexico at the Lusail Stadium in Lusail, north of Doha on November 30, 2022. (Photo by KARIM JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images)

El guardameta de la Selección Mexicana está cansado de los juegos «moleros» y apuesta a que el Tri tenga una diferente preparación para un Mundial que van a recibir en casa.

Después de ganar, pero ser eliminados ante Arabia Saudita, Ochoa aseguró que quiere que el Tricolor busque torneos internacionales y que sean de verdadero peso, no los duelos amistosos que poco dejan al combinado mexicano.

“Ojalá se pueda conseguir jugar la Copa Asia, la Copa América y no jugar los amistosos en Estados Unidos. Eso no nos va a beneficiar y así como eso muchas cosas del torneo local. Hay cosas buenas, no hay que destruir, cosas para sumarle y que hay gente con talento que va a tener que apretar porque hay selecciones que se preparan más como lo mostró Arabia, que dio la sorpresa».

Destacar que ahora la escuadra azteca no tendrá proceso de Eliminatorias, ya que está clasificado en automático para el Mundial 2026 y podría participar como invitado a algunos torneos.

Salir de la versión móvil