Guillermo Vázquez vuelve como entrenador del Necaxa

November 5, 2019: EUM20191105DEP02.JPG.CIUDAD DE MEXICO, Soccer/Futbol-Chivas.- La prioridad de las Chivas es buscar quien los va a dirigir en el proximo torneo y las cartas estan sobre la mesa, con al menos cinco nombres de estrategas capaces de acoplarse al proyecto Ricardo Pelaez. El tecnico Guillermo Vazquez, quien termina su contrato con Necaxa en diciembre, es una de las opciones. 5 noviembre 2019. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/AFBV. Latin News: November 5, 2019 PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY - ZUMAu78 20191105zafu78059 Copyright: xCarlosxMejia/ElxUniversalx

El ex técnico de los Rayos volvió en su segunda etapa con el equipo.

Guillermo Vázquez fue nombrado este jueves como el nuevo Director Técnico del Necaxa, quien llega en el lugar de José Guadalupe Cruz para emprender un nuevo reto, sacar al equipo del fondo de la tabla en el Guard1anes 2021.

«La situación por la que aparece el equipo es complicada, a pesar de hacer esfuerzos los jugadores seguro no están cómodos. Pero esperemos que este cambio les haga reaccionar un poco, que se exijan al máximo porque de eso hablamos, de hacer las cosas como equipo», mencionó.

Por segunda vez, el estratega mexicano se une a las filas de los de Aguascalientes para salvar al equipo y volver a ser el plantel que era temido por algunos, sin embargo, no será fácil, ya que cuentan con solo 7 unidades y han ganando solo un encuentro.

«Regreso con muchos deseos y contento, la anterior vez que estuve aquí me dejó buenos recuerdos, hicimos buenas cosas. Ahora será un proyecto nuevo a mediano plazo, esperamos hacer un correcto cierre de torneo. El grupo está golpeado, trataremos de recuperar a los jugadores», dijo el mexicano.

Así mismo, el timonel ya ha estado en contacto con los jugadores, pues ayer fue visto en el entrenamiento, trabajando y analizando lo que será su estrategia para salir a ganar ante Bravos.

«Esperemos en este cierre de torneo rescatar la mayor cantidad posible de puntos, desde el primer partido salir con esa idea de buscar sumar la mayor cantidad de puntos, tenemos que hacer un esfuerzo», aseguró.

Por último, Memo Vázquez tendrá como primer objetivo ganarle al equipo fronterizo, quienes casualmente también cuentan con la incorporación de un nuevo técnico, Alfonso Sosa, donde de igual forma se encuentran en los últimos lugares de la tabla y seguramente no se la pondrán fácil al nuevamente Rayo.

Salir de la versión móvil