Gustavo Cabral: Nosotros tenemos nuestras armas

PACHUCA, MEXICO - SEPTEMBER 03: Gustavo Cabral of Pachuca reacts during the 12th round match between Pachuca and Santos Laguna as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at Hidalgo Stadium on September 03, 2022 in Pachuca, Mexico. (Photo by Agustin Cuevas/Getty Images)

El Pachuca arribó a la Sultana del Norte y se muestran motivados de que su rival sea Tigres, uno de los mejores planteles en la Liga MX.

En Pachuca hay confianza en que se puede sacar un buen resultado del Universitario, ya que Gustavo Cabral lo calificó como una linda fase de Cuartos.

«Con confianza, que es lo importante, tenemos una eliminatoria que la verdad entusiasma, un estadio muy bonito y trataremos de hacer bien las cosas”.

Por otra parte, para el defensor, aseguró que a pesar de que los felinos cuentan con diversas estrellas, ellos también tienen plantel para pelear en el Volcán.

«Tigres tiene grandes jugadores, jugadores de grandes jerarquías, pero nosotros tenemos nuestras armas que tenemos que implementar dentro del campo de juego y seguramente será un lindo partido”.

Salir de la versión móvil