Habla de ‘Tuca’ y su salida de Tigres

El argentino Ismael Sosa charló con el periodista regiomontano Jesús Barrón a través de Instagram, revelando algunos secretos.

La salida del «Chuco» en 2018 quizá fue una de las más predecibles en dicho mercado de fichajes, al ser prácticamente borrado de aquella versión de Tigres. No obstante, el delantero no guarda rencor al que fuera su estratega, Ricardo Ferretti.

«Sin rencor ni nada, el Tuca es un gran amigo, siempre voy a estar agradecido», comentó.

Así mismo, Sosa reveló cual fue el motivo principal de su salida, al llegar como un fichaje bomba que costó alrededor de 9 millones de dólares.

«Me quedaban seis meses y me ofrecieron renovar un año más, pero tomé la decisión de salir porque necesitaba otra vez volver a sentirme importante, a poder pelear el puesto en un equipo donde me dieran más de valor, fue una decisión que sí me dolió pero la tenía que tomar en ese momento, tenía 31 años, sentía que podía dar muchos más y que me estaba estancando. Tigres me lo daba todo, vivía bien, cobraba bien, estaba en un equipo que peleaba cosas importantes. Pero no es lo mismo pelear cosas importantes jugando 127 minutos que tratando de jugar el mayor tiempo posible» finalizó el jugador esmeralda.

En León, el exuniversitario vive una realidad diferente, puesto que en el presente torneo suma 9 duelos jugados en donde pudo marcar dos anotaciones.

Salir de la versión móvil