Habrá final en el Estadio Universitario

La categoría Sub-20 de Tigres se instaló en la final, por lo que buscarán coronarse en dicha competencia, al tener dos sedes con mucha historia.

Un capítulo más entre Águilas y Tigres está por vivirse, pero en esta ocasión será en categorías menores. Ambos conjuntos sellaron su pase a la Gran Final apenas hace unos días, por lo que esta definición por el título ya tiene sedes y fechas confirmadas.

El duelo de ida, se jugará en el Estadio Universitario, con una fecha un poco extraña para los duelos acostumbrados. Para el primer duelo, el «Volcán» recibirá esta llave el próximo miércoles 16 de mayo en punto de las 11:00 horas.

Mientras que el encuentro que define al campeón se disputará en el Estadio Azteca, pero el día sábado. Dicho cotejo, tendrá el mismo horario, al arrancar a las 11:00 horas del 19 de dicho mes.

Recordar que los felinos, vienen con paso aplastante, al doblegar en las semifinales por marcador de 8-1.

Su ataque comandado por Rafael Durán y Luis Cruz, los llevó hasta esta instancia. Al recalcar que parte del equipo tapatío ya había debutado en el Máximo Circuito, mientras que del lado universitario, sólo cuatro jugadores hicieron lo propio.

Por parte del conjunto azulcrema, viene de lograr la hazaña, al dejar fuera a los Pumas en las instalaciones de Coápa. Anotaciones de Sebastían Córdova al 12′ y de Ricardo Marín sobre el final, provocó el empate en el global. Para avanzar así por posición en la tabla ante los unamitas.

Para el duelo que se disputará en terreno regio, la directiva aún no emite algún comunicados sobre el acceso al público. Se espera se anuncie la entrada libre como lo ha hecho años atrás en una final de esta índole.

Salir de la versión móvil