Habría Gignac para rato en Tigres

Los Tigres tienen en mente renovar al ariete francés en lo que sería el posible retiro del atacante en el club, así lo hizo saber el directivo felino, Miguel Ángel Garza.

El contrato de André-Pierre Gignac aún está lejos de expirar. Puesto que el atacante galo finaliza su actual convenio con los felinos a mediados de 2019, pero en la directiva universitaria la prioridad sería renovar al segundo goleador histórico de su institución.

Actualmente, «El Bomboro» cuenta con 81 anotaciones desde su llegada en el 2015. En sus casi tres años en la escuadra norteña ha entregado tres títulos de Liga y tres de Campeón de Campeones, por lo que Miguel Ángel Garza tiene en mente un nuevo contrato con el futbolista francés.

Sin embargo, los acuerdos con jugadores no serán expuestos en los auriazules como pasa en diversos clubes, así lo afirmó el directivo.

«Los contratos los hacemos internamente, sería ílogico estarlos publicando. Estuvo su representante y esperaremos a que venga otra vez a platicar», comentó Garza.

No obstante, el presidente felino vio con buenos ojos esta situación, a lo que expresa una prioridad con extender el contrato del atacante europeo.

«Si, hay que buscar que se quede el equipo completo», agregó el directivo a la salida de las oficinas en el Estadio Universitario.

Al no realizar el viaje a San Luis, «Dédé» se mantiene entrenando con el grupo de jugadores titulares de la Liga. Con miras a enfrentar a Xolos de Tijuana este próximo domingo en el «Volcán».

Salir de la versión móvil