Habría “patrullero” en Cruz Azul

Medios afirman que Elías Hernández se estaría despidiendo del León para llegar a la Máquina Celeste de la Cruz Azul de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez.


De acuerdo con AS México, “El Patrullero” ya pertenece al Cruz Azul.

La reestructuración en Cruz Azul continúa, y ese deseo por contratar futbolistas de condiciones especiales ha despertado desde que Ricardo Peláez tomó la dirección deportiva del club.

Ahora, quien está en el “ojo del huracán” es el extremo izquierdo Elías Hernández, futbolista que estaría viviendo sus últimos días con los Esmeraldas del León.

Distintos medios afirman que el canterano monarca ya acordó un contrato con la máquina, mismo que se oficializará una vez aprobando los exámenes médicos.

Durante las últimas campañas, Elías fue uno de los mexicanos más buscados por ciertos clubes nacionales que hicieron todo lo posible por ficharlo, pero fracasaron en el intento.

En cuanto a la negociación, se oscila que tras la llegada de Hernández a la Noria, el Club León estaría recibiendo al chileno, Martin Rodríguez, hombre con similitudes de juego al moreliano.

Foto cortesía: Noticias Acapulco.

Salir de la versión móvil