Habría regaño para Carlos Salcedo por live con Edu Vargas

El “Inge” respondió a las dudas generadas entorno al caso de “Diente” López.

Hace unos días se hizo viral un video en el que se ve a Carlos Salcedo y Eduardo Vargas, ex jugador de Tigres, hablando sobre su compañero Nico López, donde se les salió decir que Tigres le había inventado el Covid al uruguayo, por lo que se desató la polémica.

Ante esto, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, respondió a las dudas que generó dicho comentario.

«El Diente se quedó y es por todos conocido de la situación del positivo de Covid, Ricardo estaba esperanzado de que el último día saliera negativo, igual que Venegas», expresó.

Sin embargo, Edu Vargas, ex jugador auriazul siguió bromeando con el seleccionado mexicano y no se percataron de que el mensaje llegaría a oídos del Inge, por lo que a Carlos Salcedo le podría ir mal ante lo sucedido.

«Nosotros como política no tenemos censura hacia dentro del equipo pero sí una comunicación muy frecuente y abierta de situaciones y conceptos de que cada uno se expresa en sus redes», señaló el presidente de los felinos.

Por otra parte, Tigres se ha visto envuelto en polémica ante las declaraciones de sus jugadores, en las cuales, unos dicen que representan a todo un país, otros señalan que no y por último, el “Titán” con su transmisión en vivo, por lo que han recibido llamadas de atención.

«Desde hace tiempo tenemos unas guías para el uso de las redes sociales que viene en el reglamento interno para los jugadores y está sujeto a una llamada de atención», dijo.

Salir de la versión móvil