¿Hay equipo suficiente en Tigres para ambos torneos?

En menos de una semana llega la doble competencia para Tigres; Concachampions y Liga, ante esto, Rafael Carioca habló al respecto.

La doble competición está por llegar al calendario de los felinos, quienes ya se preparan para ello.

“Con este plantel, tenemos para competir en todos los torneos”, mencionó Rafael Carioca al respecto.

En la Liga MX, los auriazules marchan como segundos con 13 unidades y este próximo martes visitarán Costa Rica para jugar ante el Club Saprissa, dentro de los Octavos de final de la Concacaf, y de acuerdo con el brasileño, tienen muchas ganas de ganar esta edición.

“No es revancha, creo que es orgullo de nosotros, tenemos para el campeonato mexicano, para la Concachampions, no es obligación, pero tenemos muchas ganas de ganar ese torneo”, señaló.

Así mismo, destacó el deseo de jugar en diciembre próximo el Mundial de Clubes, ya que es una prioridad para los dirigidos por Ricardo Ferretti.

“Nuestros objetivos son claros y en eso trabajamos, queremos jugar un Mundial de Clubes”, finalizó.

En la prácticadde este jueves, Tigres trabajó en interescuadras, con Nahuel Guzmán en el arco; línea de 3 en la defensa con Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Francisco Meza; Francisco Venegas y Luis “Chaka” Rodríguez por las bandas; Carioca y Jesús Dueñas en mediocampo; André-Pierre Gignac, Luis Quiñones y Eduardo Vargas en la delantera.

Salir de la versión móvil