Hector Bellerín: Los futbolistas ahora están deshumanizados

BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 26: Hector Bellerin of FC Barcelona looks on during the UEFA Champions League group C match between FC Barcelona and FC Bayern München at Spotify Camp Nou on October 26, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

El lateral del Barcelona, Héctor Bellerín, explicó un poco su estilo de vida y las formas en que deben de manejarse los futbolistas en su opinión.

De acuerdo a las palabras de Héctor Bellerín, mucho debe de cambiar en la mentalidad del futbolista y de las personas que los rodean, debido a que se están perdiendo algunos valores.

«Los futbolistas deberíamos ser las personas que paguen más impuestos. Deberíamos ser los que estén dispuestos a ayudar a la estabilidad de nuestra sociedad. Fiché por el Barça con un sueldo de 500.000 euros porque mi situación económica me permite disfrutar de lo que quiero».

Asimismo, pide a sus compañeros de profesión que muestren más el lado humano, ya que se ha perdido al pasar de las décadas.

«Los futbolistas ahora están deshumanizados. Vivimos en una burbuja, completamente alienados del resto de la sociedad. Cada día nos alejamos más de los aficionados y eso no me gusta».

Salir de la versión móvil