Héctor Moreno considera que Polonia no solo es Lewandowski

GIRONA, SPAIN - NOVEMBER 16: Hector Moreno of Mexico walks to the pitch prior to the friendly match between Mexico and Sweden at Montilivi Stadium on November 16, 2022 in Girona, Spain. (Photo by Eric Alonso/Getty Images)

El defensor de Rayados y de la Selección Mexicana consideró que se debe de tener atención en todos los elementos polacos.

Por lo que, si se debe de tener atención especial en Robert Lewandowski, pero todos los jugadores de Polonia juegan en grandes equipos y son de cuidado.

«Esperemos que podamos lograrlo, es un rival con mucho talento se ha enfocado mucho en Lewandowski, obviamente porque es la estrella del equipo y por el gran momento que vive en el Barcelona, pero en general tiene un equipo completo con jugadores de grandes ligas».

Asimismo, Moreno puntualizó que la clasificación se puede encaminar con un triunfo en el primer partido, ya que se puede manejar mejor la situación.

«Lo veo clave el partido ante Polonia, no por el hecho de que Argentina sea el mejor equipo o Arabia Saudita el peor, como muchas veces se ha tratado de manejar, lo veo clave simplemente porque es el primer partido».

Salir de la versión móvil