Héctor Moreno: La gente se obsesiona mucho con el resultado

MEXICO CITY, MEXICO - JANUARY 30: Hector Moreno of Mexico kicks the ball during the match between Mexico and Costa Rica as part of the Concacaf 2022 FIFA World Cup Qualifier at Azteca Stadium on January 30, 2022 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Para el defensor de la Selección Mexicana, correr a Gerardo Martino no es la solución para hacer un buen Mundial en Qatar 2022.

Debido a que, para el zaguero de Rayados, cambiar un DT a meses de estar en la justa mundialista sería volver a las costumbres que se tratan de erradicar en el Tri, así lo aseguró para Fox Sports.

«Tengo muchísimo respeto al Tata Martino, es un gran entrenador y no viene al caso. Cortar el proceso a raja tabla, cambiar y buscar resultados rápidos volveríamos a lo mismo de siempre, traer un bombero como se le llama y ver si le va bien o mal, si le va bien sería ser campeón del mundo sino nadie va a estar satisfecho».

Por otra parte, afirmó que el público azteca no analiza a fondo los duelos en Selección, guiándose sólo por el resultado. Esto en referencia a las críticas por las Eliminatorias, a pesar de finalizar en el segundo puesto en Concacaf.

«La gente se obsesiona mucho con el resultado, ni siquiera se fija en muchas cosas, que son análisis de partido. Se enfocan mucho en los resultados».

Salir de la versión móvil