Henry Martin dice no a Chivas

El delantero mexicano afirmó que nunca jugaría para las Chivas del Guadalajara.

El actual jugador del América aceptó que nunca jugaría en el equipo rival, haciendo hincapié en que ambos clubes son de gran trayectoria.

“Es muy difícil esta situación son clubes grandes, pero al ser el archirival es difícil que un jugador piense en irse allá, porque no es así , uno ama este club y quiere darle todo, uno no piensa en irse para allá. Mi respuesta sería ‘no’ mencionó Henry.

El nacido en Mérida, Yucatán, se muestra contento con las Águilas del América, ha obtenido la confianza plena de Miguel Herrera, obteniendo su lugar en el once inicial y convirtiéndose en uno de los mejores delanteros de La Liga MX.

Además, el amor que siente por los colores azulcremas lo hace querer seguir en el equipo por mucho más tiempo, y defender otros colores se le hace casi imposible, más si se trata del Rebaño Sagrado.

De igual forma, Martin reconoce que ser jugador de uno de los equipos más grandes lo mantiene en la mira para buscar un lugar en la Selección Mexicana, ya que existe mucha competencia y jugar para el Club América le da mucha ventaja sobre otros jugadores.

El joven de 27 años se encuentra en su mejor momento, siendo el favorito de muchos aficionados.

Salir de la versión móvil