Hernán Cristante llegaría a Toluca

Ante la salida de Carlos Adrián Morales, el equipo choricero busca su nuevo estratega de cara para el siguiente torneo, luego de que los diablos se quedaran en la fase repechaje al caer ante Tigres, todo apunta a que Hernán Cristante tendría su segunda oportunidad.

“A espera de que se haga oficial. Hernán Cristante es el nuevo técnico de los Diablos Rojos del Toluca. El argentino vivirá su segunda etapa con el conjunto mexiquense», informa la colaboradora de FOX Sports Blanca Ríos.

En su primera época como entrenador escarlata, el exarquerto argentino consiguió un subcampeonato de Liga MX al caer en la final del Clausura 2018 ante el Santos Laguna, y otro de Copa MX en el mismo semestre, donde Necaxa fue quien se coronó.

Cabe mencionar que desde octubre pasado mientras José Manuel de la Torre era director técnico y com el mal paso al frente de Toluca, la directiva ya pensaba en el argentino, las pláticas iban muy avanzadas sin embargo optaron por Carlos Morales.

El legendario exportero del Toluca no fue el unico candidato, entre las opciones también estaban Memo Vázquez y Antonio Mohamed, quienes se quedaron sin equipo; mientras que Juan Carlos Osorio ya habría quedado fuera de la lista.

Salir de la versión móvil