Higuaín sale de Italia

El ‘Pipita’, con un permiso especial de la Juventus, voló hacia Argentina porque su madre está enferma.

Aunque en las primeras horas de conocida la noticia se dijo que el argentino había huido de la pandemia, horas después de confirmó que el delantero viajó a su país natal por su madre que está enferma.

Fuentes de los diarios italianos «La Gazzeta dello Sport» y «Corriere dello Sport» confirmaron que el ariete solicitó un permiso especial a la Vecchia Signora de volar hacia el país sudamericano por el motivo antes mencionado.

Dado que en la prueba del hisopo Higuaín arrojó «no positivo» al COVID-19, la Juve le proporcionó un jet privado que lo esperaba en el aeropuerto de Turín para llevarlo a Francia, después a España y finalmente a Argentina, ya que los vuelos directos desde el «País de la bota» están bloqueados en su totalidad.

Los oficiales sanitarios no tuvieron más remedio que aceptar su partida, al comunicarse con el club para constatar su aval.

Otros jugadores como Miralem Pjanic y Sami Khedira, más el caso conocido de Cristiano Ronaldo, están fuera de Italia con sus familias con permiso especial de los Bianconeri.

Imagen: Marca

Salir de la versión móvil