Historial entre Rayadas y Atlas Femenil

Las albiazules y rojinegras jugarán su partido 18 entre ambas.

Las Rayadas de Monterrey y las Rojinegras del Atlas se verán las caras nuevamente dentro de esta Jornada 11 del Apertura 2022 en el Estadio BBVA, siendo el enfrentamiento 18 que tendrán ambas escuadras.

La primera vez que se enfrentaron fue en la Jornada 4 del Apertura 2017 cuando Atlas se impuso 4-2 a Rayadas en Colomos. La primera anotadora fue Alicia Cervantes al minuto 10 para las de Jalisco, mientras que el primer gol regio fue de Pamela Verdirame al minuto 73.

El primer juego en Monterrey fue en la Jornada 11 del también Apertura 2017. En ese encuentro, Rayadas goleó 4-1 en el Estadio BBVA ante más de 20 mil aficionados.

Estos duelos también han sido de liguilla. En el Apertura 2019 empataron sin anotaciones en el Estadio Jalisco y en la vuelta se impuso Monterrey 1-0 dentro de los Cuartos de Final, mientras que en el Apertura 2021, Atlas ganó 1-0 la ida, pero Rayadas ganó 2-1 la vuelta de las Semifinales, consiguiendo las albiazules su pase a la Gran Final. En ambas ocasiones las regiomontanas fueron campeonas.

En el último juego, Rayadas goleó 5-1 también en el Gigante de Acero, luciendo esa noche Desirée Monsiváis al anotar hat-trick en la Jornada 8 del Clausura 2022.

El historial completo:

Rayadas nunca ha perdido con Atlas en Monterrey, ¿continuará la racha?

Salir de la versión móvil