Hugo González no se preocupa por la falta de gol

MONTERREY, MEXICO - JANUARY 16: Hugo González #1 of Monterrey handles the ball during the 2nd round match between Monterrey and America as part of the Torneo Guard1anes 2021 Liga MX at BBVA Stadium on January 16, 2021 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

El arquero albiazul aseguró que el equipo se encuentra tranquilo ante la falta de anotaciones en el actual torneo.

A Hugo González no le preocupa que al equipo le hagan falta anotaciones, pues dijo que solo es cuestión de tiempo para que todos vean de lo que son capaces, sin embargo, reconoció que ahora más que nunca se encuentran unidos y trabajando por los mismos objetivos.

“El equipo está bien, sólido, tenemos llegadas, no hemos podido concretar pero el equipo está en una buena posición para pelear los primeros puestos que es lo que queremos nosotros y queremos demostrar que podemos estar entre los primeros lugares, tenemos buen funcionamiento y nos falta ajustar unos cuantos detalles para demostrar lo que puede realizar este plantel, todo mundo sabe lo que puede hacer cuando se enchufa”, comentó.

Por otra parte, González fue uno de los más criticados de La Pandilla por sus actuaciones en la temporada pasada, aunque se mostró contento de que los comentarios negativos hayan reducido por el excelente trabajo que ha hecho junto a la defensa, pues los Rayados solo han recibido dos goles en seis partidos.

“Me siento bien, contento, ha bajado lo de las críticas, pero estaré en el ojo del huracán hasta que no se consiga un campeonato, se ha calmado un poco porque en seis o siete jornadas llevamos dos goles en contra, se lo debemos a todos mis compañeros, esperemos que siga todo calmado. Se ha juntado todo, orden, comunicación, intensidad, se juntaron todos los factores y mis compañeros están trabajando bien para plasmar esto dentro de la cancha, no puedo mencionar a uno en específico sino el trabajo en colectivo”, señaló el arquero.

De esta manera, aplaudió el gran trabajo que ha realizado el “Vasco” dentro del plantel, pues se sabe que el nuevo timonel les ha exigido a sus jugadores, por lo que piden paciencia para que se vea reflejado lo que quiere Aguirre.

“No nos ha costado adaptarnos a lo que pide Javier, son cosas básicas, orden, intensidad en el terreno de juego, si metiéramos las que tenemos sería otra cosa, dentro de la cancha se hacen cosas que practicamos realmente en los entrenamientos, a lo mejor no se dan tanto cuenta porque no están en entrenamientos, pero falta afinar un poco los detalles para lograr lo que realmente quiere Javier dentro de la cancha”, mencionó.

Los Rayados recibirán a los Xolos de Tijuana este próximo domingo 28 de febrero y saben bien lo peligrosos que pueden llegar a ser los fronterizos, por lo que no se confiarán y buscarán quedarse con los tres puntos.

Salir de la versión móvil