Humberto Suazo regresa a Monterrey

Bildnummer: 13608741 Datum: 15.05.2013 Copyright: imago/Xinhua Humberto Suazo of Monterrey celebrates his goal against America during the first leg semi-final match of MX League 2013 Clousure Tournament held at Tecnologico Stadium in Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, on May 15, 2013. (Xinhua/STRAFFONIMAGES) (rh) (ah) (SP)MEXICO-MONTERREY-SOCCER-MONTERREY VS AMERICA PUBLICATIONxNOTxINxCHN; Fussball Mexiko xcb x0x 2013 quer Image number 13608741 date 15 05 2013 Copyright imago Xinhua Humberto Suazo of Monterrey Celebrates His Goal Against America during The First Leg Semi Final Match of MX League 2013 Tournament Hero AT Tecnologico Stage in Monterrey Nuevo Leon Mexico ON May 15 2013 Xinhua STRAFFONIMAGES RH AH SP Mexico Monterrey Soccer Monterrey vs America PUBLICATIONxNOTxINxCHN Football Mexico x0x 2013 horizontal

El chileno regresa al equipo albiazul, con quiénes no milita desde el 2015.

Es oficial, el segundo máximo goleador de la historia del Monterrey regresará mañana a la Ciudad.

Humberto Suazo será el nuevo delantero del equipo Raya2 Expansión, dirigido por su antiguo compañero y amigo, Aldo de Nigris.

“Esto es un sueño. Todavía no lo puedo creer. Es algo muy importante y me llena de mucho orgullo que se hayan fijado en mí. Quiero retribuir todo el cariño y la confianza que me han dado para que esto funcione”, mencionó Suazo a la web de Rayados.

Aunque su estatus de estrella no viene con él en este viaje, sí el de aplicar su experiencia para hacer crecer a los jóvenes de la cantera albiazul.

“Más que los goles o si juego o no juego, el objetivo es aportar para los más jóvenes, que los ayude a crecer, que vean que se puede, que hay que entrenar para hacer las cosas bien el fin de semana. Poder conversar con ellos, contarles mi experiencia, mi historia de vida, los errores que cometí en el pasado para que no los cometan ellos”.

Por último, se dijo contento por volver a retirarse en el club de sus amores.

“Tengo que disfrutar y qué mejor que en el Club de Futbol Monterrey para terminar mi carrera en el Club que me dio tantas alegrías a mí y a mi familia, donde se lograron tantos objetivos, que tanto la hinchada como yo nos queremos mutuamente. El cariño está ahí. Lo mejor que tengo que hacer es retribuir todo el cariño, toda la confianza, ayudar a los muchachos a ser cada día mejores personas”.

Salir de la versión móvil