Irán sorprende y pone a Gales al borde de la eliminación

Iran's players celebrate the team's victory during the Qatar 2022 World Cup Group B football match between Wales and Iran at the Ahmad Bin Ali Stadium in Al-Rayyan, west of Doha on November 25, 2022. (Photo by Adrian DENNIS / AFP) (Photo by ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images)

El conjunto europeo llegó con la confianza en el que parecía era el rival más débil del sector, pero los han sorprendido y ahora están casi eliminados.

En un duelo que se definió hasta la parte final, Irán con goles de Cheshmi a los 98 minutos y Rezaeian a los 111 minutos después del largo tiempo de compensación, le pusieron una derrota muy pesada a Gales.

Cave destacar que la expulsión de expulsión de Hennessey a los 86′ fue la clave para que los iranies se crecieran y pudieran ir al frente con más soltura, por lo que los europeos terminaron con uno menos este duelo.

Ahora, Gales tiene un panorama más que complicado, ya que cierra ante una de las favoritas a ganar la Copa del Mundo como lo es Inglaterra, donde ocupará ganarle sí o sí a los ingleses.

Un empate o derrota los deja eliminados, en la primera Copa Mundial de esta generación liderada por Gareth Bale y por lo hecho en la Eurocopa prometían más.

Salir de la versión móvil